Compartir

La Batalla de Clanes ha revolucionado el circuito de Clash Royale con un evento 2v2 que podría cambiar el competitivo en el caso de que en un futuro termine añadiéndose, mientras tanto proponemos algunos de los combos más sorprendentes que han funcionado mejor en este modo.

El 2v2 deja muchas opciones para la diversión, jugar mazos trolls e incluso probar locuras que antes ni se te habían pasado por la cabeza y lo cierto es que muchas funcionan con el nuevo formato de elixir.

Lluvia de barriles de duendes clonados

Cuando veas el zap y las flechas del enemigo gastar, es tu momento de atacar. En un mazo con Barril de Duendes, Espejo y Furia, la diversión está asegurada. Espera a la segunda parte de la partida sin enseñar el espejo, comprueba que tu rival no tiene o ha gastado Zap y/o flechas y ataca con todo. La combinación de las tres cosas te hará ganar en segundos incluso atacando directamente a las torres del rey rival. El combo, en vez de con furia, funciona bastante bien con hielo, pero igualmente es una combinación asombrosa.

Golem aquí, Golem allá

La misma combinación tan poco usada de Clon y Espejo funciona con el Golem. Desde otra perspectiva totalmente diferente y con el Rayo guardado para ayudar a la masa pétrea a llegar a la torreta rival, esta combinación con doble golem y doble espejo destroza con relativa facilidad.

Hechizos

Una de las claves de este 2v2 en la Batalla de Clanes es la buena utilización de hechizos. Como hemos visto anteriormente, se complementan bastante bien y funcionan mucho más que en el 1v1 por cuestiones obvias. El mazo de ataque Cementerio con Veneno, se usa en determinadas ocasiones para potenciarse con Furia e incluso clonación, acompañado de flechas y siempre conociendo que el rival no tenga nada para destrozarte a los pequeños esqueletos instantáneamente.

Recolector y montapuertos

Si somos algo más analíticos y queremos jugar a la contra, el montapuertos, recolector y hielo es una de las mejores combinaciones. La idea es jugar a la defensiva, pero muy atento al rival. Si tienes enfrente combos lentos como Golem o Sabueso de Lava con Globo, la utilización del montapuerto (incluso doble) con el hielo, un combo más que conocido, es muy efectivo.

Sin duda esta combinación triple es lo suficientemente sencilla como para que construyas un mazo alderedor de ella, en este caso, con minipekka, princesa, esqueletos, duendes y tronco, además de las tres comentadas en el inicio.

Los mayores riesgos

Hay muchas combinaciones arriesgadas para este 9v9, como la séxtuple mosquetera, que o bien multiplicada con clonación (locura) o jugada de manera algo más segura (con recolectores de elixir), propone una de las apuestas más locas. Con todas las combinaciones posibles (bola de fuego, tornado, mago eléctrico), es relativamente fácil frenarlas, por lo que no recomendamos su utilización en el 2v2.

Otras cartas que apenas se ven son el PEKKA o el Príncipe, que a pesar de su potente daño, son relativamente fáciles de countear con tantas cartas de tropa rivales, por lo que es difícil encontrar un combo con el que puedan arrasar desde atrás. El miniPEKKA sí funciona bien defensivamente y como propuesta al contragolpe, pero poco más.

Aún así las combinaciones son eternas y de ahí que haya tanto hype con estas Batallas de Clanes de Clash Royale, por lo que os pedimos las vuestras, las que más os hayan funcionado en el primer evento y que volveréis a utilizar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta