Compartir

Desde su canal de Youtube, TheAlvaro845 habla de las próximas novedades en las que está trabajando el equipo de Supercell de cara al próximo parche de Clash Royale. El streamer puntualiza que no toda esa información habla de realidades que lleguen en el próximo parche, sino de trabajo en actual desarrollo y que puede cambiar con el tiempo o llegar más tarde. 

Durante un evento en Finlandia, el streamer pudo hablar con algunos miembros de desarrollo de Clash Royale y comenta lo que Galadon también ha hecho desde un vídeo acerca de algunos cambios y las intenciones del equipo en futuras actualizaciones.

El primer cambio más importante es el ajuste de la “zona cero”, variaciones en los trofeos ganados y perdidos según las arenas en las que los jugadores se encuentren. De esta manera, el equipo quiere calibrar la obtención de trofeos para que sea más sencilla en arenas intermedias (4, 5 y 6) para facilitar a los jugadores llegar más alto y no quedarse atrapados en una de ellas, cuestión muy generalizada en los últimos meses. El límite de esta zona en la que se pierden menos trofeos estaba en 1000 copas, y ahora estará en las 2000 copas. Con el tiempo, posiblemente llegue a aumentar hasta las 3000, pero se tendrá que gestionar bien para impedir que un jugador de gran nivel se encuentre con uno con dos o tres niveles por debajo, lo que desequilibraría demasiado las partidas.

El segundo cambio ya lo comentamos en una noticia anterior, la mayor obtención de legendarios para que todos lo jugadores puedan tener al menos una carta de varios legendarios, que le permita participar en competiciones y no se encuentre tan rezagado respecto a aquellos jugadores que sí tengan esas cartas.

Por último, Álvaro habla de que con casi toda seguridad llegará una carta nueva en la siguiente actualización, que se mejorará la arena de entrenamiento para que tenga uso en arenas más altas (o que utilice mazos muy utilizados en TV Royale mediante algoritmos, como posibilidad) y que se ajustarán la carta legendaria de El Tronco para ser más utilizado en arenas más altas y las Arqueras, que tenían desajustes según níveles.

1 Comentario

  1. Buenas, el problema de los BÁRBAROS DE ÉLITE, las hordas de ESBIRROS, los NOBLES al máximo… es de los mayores problemas del juego, yo siendo nivel 12 a 4100 copas tengo problemas a la hora de competir contra estas cartas, ya que las mías están varios niveles por debajo.
    PROPONGO UNA SOLUCIÓN:
    Se me ha ocurrido una idea para emparejar a los jugadores en las partidas, asignar valores a cada carta en función de su nivel. Serían evaluadas por niveles, de 1-13 las comunes, de 3-13 las especiales, de 5-13 las épicas y de 9-13 las legendarias. La suma de estos puntos en un mazo (mostrada al igual que el coste medio de elixir) sería utilizado, junto con el nivel de torre, para buscar partida, permitiendo un margen de 2-3 puntos de variación en el mazo y 1 nivel de variación en la torre.
    Espero que planteen la idea, ya que se conseguiría una mejora en la desigualdad de algunos enfrentamientos.

Dejar una respuesta