Es Noticia
Llega el ariete de batalla a Clash Royale

Llega el ariete de batalla a Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

Crash Royale no deja de crecer, y ahora podremos disfrutar de una nueva carta para enriquecer nuestros mazos. En este caso hablamos del ariete de batalla, un autentico destroza torres y derriba castillos.

Por ahora, lo poco que sabemos gracias a fuentes oficiales de esta carta es que consumirá 4 puntos de elixir y que se podrá encontrar en la arena 9 o superiores, pero si aun no habéis llegado a arenas tan altas, también podéis participar en el evento que a pesar de que aun no está abierto, ya podemos conocer sus condiciones.

  • Se creará una baraja que contenga ariete de batalla. Podrás combinarla con todas tus otras cartas sin ninguna limitación.
  • Si pierdes 3 veces, el desafío terminará y recibirás tu premio.
  • Para igualar las batallas las cartas quedarán de la siguiente forma:

Nivel de la torre de rey: 9

Nivel de las cartas comunes: 9

Nivel de las cartas especiales: 9

Nivel de las cartas épicas: 4

Nivel de las cartas legendarias: 1

Tiempo extra: 3 minutos

Este evento tendrá dos modalidades de juego, una simple de entrada gratuita donde podremos conseguir el ariete de batalla con 5 victorias o más y hasta un máximo de 2000 monedas de oro y 100 Cartas y otra un poco más cara pero mucho más atractiva en premios, que costara 100 gemas para poder participar y donde aparte de conseguir el ariete, podremos alcanzar las 22.000 monedas de oro y 1100 cartas.

En la mañana del próximo 3 de febrero se abrirá este gran evento y ya tenemos ganas de aceptar el reto y luchar con nuestro ariete de batalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando