Compartir

Parece que Supercell no quiere darnos descanso y si hace un par de horas nos anunciaba la llegada de la Clash Royale League, la nueva competición a nivel mundial de Clash Royale ahora nos sorprende con el Desafío de Mazos pro, un interesante reto donde jugaremos con los mazos de algunos de los finalistas de la pasada Crown Championship Global Series 2017.

El Desafió de Mazos pro tendrá lugar del 8 al 11 de marzo y en el, si llegamos a las 9 victorias, nos embolsaremos un premio final de 1.100 monedas, más un acumulado de 10.000 monedas de oro. Si esto fuera poco, le tendremos que sumar 50 cartas, 5 de las cuales serán especiales, por lo que es un premio nada despreciable sobre todo si estamos farmeando para subir de nivel de nuestro propio mazo.

Para conquistar el Desafío de Mazos pro dispondremos de 11 mazos creados por finalistas de la Crown Championship Global Series 2017. Adrián Piedra, Fuchi, ElecTr1fy o el ganador del torneo Sergioramos:) son algunos de los nombres que han prestado sus mazos para que nosotros juguemos.

Nuestros mazos favoritos de Desafío de Mazos pro

En primer lugar hemos elegido el mazo del campeón Sergioramos:) que cuenta con el Fantasma, que a pesar de haber sido nerfeado sigue siendo muy poderoso y porque nos encanta la apuesta de jugar juntos a el Golem de hielo, empujado por el Ariete de batalla y protegido por la Descarga y la Bola de fuego.

sergioramos

Otro mazo que nos encanta es el de Coltonw83 por ser un mazo muy ligero en cuanto elixir, ya que dominan las cartas de coste 3 o menor pero con el que se puede hacer mucho daño si usamos en el momento preciso al Príncipe y al Arquero mágico.

coltonw83

Por último hemos elegido el mazo de Amaterasu por usar una combinación a veces muy criticada pero casi siempre efectiva. Usar juntos al Golem y al Dragón infernal suele ser sinónimo de destrucción, sobre todo si nos ayudamos de la Descarga, del Tornado y de la Bola de fuego para limpiar su camino de enemigos hasta las torres.amaterasu

No hay comentarios

Dejar una respuesta