Compartir

En el día de ayer 9 de diciembre tenemos una nueva carta disponible en Clash Royale. Ella es el Clon, un hechizo que sin duda dará mucho de que hablar en las próximas partidas.

Clon estará disponible a partir de Arena 8: Pico Helado siendo de carácter épico. Con un coste de 3 podremos duplicar a todas las tropas aliadas del área objetivo. Unos clones que tendrán la misma fuerza que los originales pero que serán mucho más débiles, por lo que contarán con un buen número de counters que contrarrestarán sus efectos en Clash Royale.

Sin embargo es una carta que funciona genial siempre y cuando tengamos un tanque delante de la unidad que realmente queramos clonar, ya que la clonación afectará a todas y cada una de las unidades que estén en su área a excepción de las estructuras. Si conseguimos defender a las clonaciones al poseer el mismo nivel de fuerza que los originales a nivel ofensivo es una carta muy a tener en cuenta y con la que podemos realizar un autentico destrozo. A su vez esto hace que en defensa no tenga apenas utilidad.

La carta duplicará también los efectos de las unidades clonadas, es decir, que el clon de un Esqueleto Gigante al morir también soltará una bomba, lo mismo ocurre con los efectos de otras cartas como el Golem. Aunque usar un segundo hechizo clon no clonará clones aunque estén en área, solo unidades reales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta