Compartir

En una jornada intensiva de Clash Royale en este sábado de Gamergy, los 128 clasificados para el suizo de siete rondas se enfrentaban en busca de las 16 plazas para la fase final del domingo, en la que estarán cuatro jugadores de Team Queso y eMonkeyz Muklash, los claros triunfadores de un día muy largo.

Tras siete victorias en siete rondas, el jugador de Team Queso, Cuchii Cuu, ha sido el único en hacer pleno a pesar de que tanto él como Soking confesaron que fueron a disfrutar en el séptimo enfrentamiento en el que ambos se enfrentaban y “podría haber ganado cualquiera” según nos contaron.

En una jornada eterna de muchas horas de competición, precisamente Team Queso coló a cuatro jugadores entre los 16 mejores. Además de los ya mencionados Cuchii cuu y Soking, también se clasificaron RomK7 y Coltonw83. La misma hazaña la lograron los monos de eMonkeyz Muklash con Naginata, Innerlol, JoseLC y Lu1sCR, mérito enorme porque eran los cuatro que participaban del club.

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

Entre el resto de clasificados destacan nombres como zTeemper (Giants Takers), Ferchu y Carlosdlb (Salseo Convicted), Azilys y Macdoy (Millenium) o Jigsawqt (Nova eSports). Habrá que estar pendiente el domingo desde las 12.00h. para ver cómo se reparten los 14.000 euros en premios en esta apasionante Gamergy Masters de Clash Royale. Aquí os dejamos la lista de los 16 clasificados.

Gamergy Masters Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta