Compartir

La escena española de Clash Royale está más que preparada para complementar el competitivo de la CRL con la primera Copa de la Liga de Videojuegos Profesional y con los grupos ya sorteados, este sábado se pondrá en marcha el torneo del KO en el que los ocho equipos de la Superliga Orange se verán las caras con los ganadores de los diferentes clasificatorios.

Con Vodafone Giants como gran favorito, los 16 contendientes ya conocen a sus contrincantes en la fase de grupos, todos formados por dos equipos de la SLO y dos provenientes de ArenaGG con la aspiración de dar la sorpresa y tumbar a alguno de los grandes.

Con horarios y fechas programados para sábado y domingo a partir de las 17.00, la Copa dará comienzo este mismo sábado 15 en una fase regular que se prolongará hasta cerrarse con la gran final de manera presencial en la Madrid Games Week, donde también se disputará la final de la Copa de CS:GO.

Estos son los cuatro grupos:

ab c d

GA Esports es el uno de los tres cambios de entre los ocho equipos conocidos hasta ahora en la Superliga Orange, ya que consiguió la plaza de Neverback Gaming, como también Cream Esports con el caso del Valencia C.F. Esports, que decidió alejarse de la competición.

Recordamos que respecto a la última temporada regular también estará entre los mejores MAD Lions, equipo que pudo en el ascenso/descenso y que supone el tercer cambio de los que conocíamos hasta ahora en la élite española del Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta