Compartir

El último cambio de balance modificó por completo la preparación para Gamergy, donde algunos de los mejores jugadores del momento a nivel mundial y nacional se vieron las caras en un nuevo meta donde apareció y mucho el Cazador, la última gran carta de Clash Royale.

El Cazador es la única carta que puede hacer daño a distancia, sobre todo detrás de un tanque, pero que a su misma vez hace mucho más daño si se coloca a cerca, porque atacará con más balas y puede llegara a hacer hasta 690 (a nivel 4 con reglas de torneo) si impactan las 10 balas que dispara.

Delante de cartas como el Globo, el Cazador realiza su mejor trabajo, porque aplica muchas balas a su rival y lo baja al completo de dos ataques junto al agro de la torre.

Cuchi Cuu

El jugador de Team Queso sacó un mazo sorprendente con Gigante, Príncipe y Globo de Esqueletos en el que el Cazador era una de las armas defensivas, sobre todo ante el globo Globo de Juanka en este caso.

Cuchi Cuu Team Queso Cazador

Loupanji

El campeón europeo fue uno de los que más utilizó el cazador y lo usó en un mismo mazo en más de una ocasión, un mazo bastante caro con el único apoyo aéreo del Bebé Dragón en el que el Cazador aparecía aprovechando desde atrás el ataque constante de tropas del francés.

Loupanji Gamergy

La otra vertiente del mazo era mucho más diferente, complementándolo como arma defensiva en un mazo con Cementerio y Hielo, una sorpresa que no le funcionó del todo bien contra Juanka, pero que sí ofrece más opciones para la nueva carta épica.

Loupanji KIYF

Pablo98

El miedo al Cazador es tan alto que en Gamergy, en el enfrentamiento entre Javi14 y Pablo98, el jugador de KIYF llegó a gastar en más de una ocasión Bola de Fuego y Zap para eliminarlo, desperdiciando dos de elixir para evitar el daño de una de las últimas nuevas cartas del videojuego de Supercell. El mazo de Pablo98 era de cementerio-veneno y se complementa bien con cartas de gran rango como el Cazador y la Máquina Voladora.

Pablo98 Cazador

AdrianDP98

El jugador de Riders quiso sorprender a Soking con un mazo de Golem acompañado de Bruja Nocturna y cazador, variantes con las que quiso ciclar rápido sin recolector un tanque que muestra una opción más para crear mazos con esta carta épica.

jordik CazadorAquí os dejamos el enlace directo a todas las partidas de la fase final de la Superliga Orange para que podáis tomar como ejemplo la utilización de cada uno de los mazos a nivel profesional.

Ver [ESP] FINALES SUPERLIGA ORANGE CLASH ROYALE desde LVPes3 en www.twitch.tv

No hay comentarios

Dejar una respuesta