Compartir

La Bandida abre el ciclo de las nuevas cartas de Clash Royale una vez cumplido su primer año de vida y el hype de su aparición previa a los murciélagos, la curación y la bruja nocturna, deja una tropa de ataque cuerpo a cuerpo muy dinámica y con una embestida que deja muchas opciones para que la coloques en tu mazo.

Con 750 puntos de vida y un daño por segundo de 160 puntos, la Bandida cuenta con una carga que embiste a su objetivo y le causa un daño por valor de 320 puntos. Se considera una carta de velocidad alta, centrada en atacar a objetivos terrestres.

La nueva carta legendaria comenzó a usarse sin el control adecuado debido a su llegada mediante el Desafío Especial, pero una vez conseguida ahí antes de su salida oficial (24 de marzo), profesionales y analistas comenzaron a descubrir sus puntos fuertes para incluirla en mazos.

Teniendo en cuenta todos los counters y las variantes en el 1v1, la Bandida es capaz de hacer atrocidades ante los rivales, por lo que puede ser clave en tu nuevo mazo. Aquí te damos algunas ideas:

Minero, el mejor acompañante

Bandida mazo

El miner control es un mazo más que conocido por los profesionales. Junto al veneno hacen un combo con un daño progresivo que, si sabes controlar bien la defensa, te da una alta proporción de victoria. Aunque es un mazo en lo profesional pensado para alargarse en la prórroga de tres minutos, bien utilizado y con la Bandida deja más opciones. Su rapidez al atacar, la facilidad de ir acompañada de espíritu de hielo para sorprender e incluso minero, la hacen una gran atacante, incluso por momentos tanque si quieres distraer una línea para atacar con minero y veneno. Mazo bastante poderoso.

Cementerio y Torre Infernal

bandida

Con un toque defensivo innegable con el mago eléctrico, el soldado y la torre infierno, la bandida toma un papel fundamental en el ataque. Una vez sepas que tienes más elixir, golem+bandida desde atrás y cementerio+veneno en la torre adecuada, es un combo difícil de parar y que, bien puedes acompañar en un segundo plano con el tronco.

Golem + Rayo

Deck Bandida

En ataque este mazo apuesta en la primera fase de elixir por un combo entre mini PEKKA y Bandida, mientras que posteriormente a espaldas del Golem, deja muchas variantes ofensivas con el Rayo o el bebé dragón. Dependiendo de tus cartas, los esbirros pueden ser modificados por megaesbirros o los esqueletos por el espíritu de hielo.

El barril que precede al robo

Bandida barril de duendes

Perfectamente podría ser un mazo de control o al mismo tiempo de contraataque. El combo claro de este mazo está en esperar superioridad de elixir tras una buena defensa o tras un golem o pekka rival desde atrás y aprovechar la otra calle para tirar Bandida y Barril de duendes. Usado como tanque, la bandida debería llegar antes y recibir daño mientras el barril de duendes destruye desde atrás, complementando incluso con el tronco para limpiar oleadas si hiciera falta. Hay que controlar bien las defensas y tener paciencia, pero es más que efectivo.

Las variantes son muy amplias, pero estos son algunos de los mejores mazos en el meta actual para usar a la Bandida.

1 Comentario

Dejar una respuesta