Compartir

Supercell ha revelado los nuevos cambios que llegarán a Clash Royale con la nueva actualización del día 15 de diciembre, equilibrando de nuevo algunas cartas para que se ajusten a la llegada de las nuevas incorporaciones.

Tras probar de salida a algunos de los nuevos añadidos, el equipo detrás del juego ha madurado algunas ideas para que tanto antiguas como nuevas cartas funcionen mejor, acercándose más al concepto que tienen de ellas. A continuación os mostramos carta por carta estas modificaciones:

Bárbaros de élite – Puntos de vida aumentados en un 19%, daño en un 14% y velocidad de ataque de 1,5 a 1,4 segundos. Un cambio prácticamente necesario para que la fuerza de los Bárbaros de élite los justificara en sustitución de los Bárbaros comunes.

Tornado – Radio de efecto aumentado un 10%, mejor atracción de tropas. El objetivo del cambio es que el hechizo sea más efectivo dentro de su función para atraer a esbirros del rival.

Dragón infernal – Puntos de vida aumentados un 5%, se centra en un nuevo objetivo 0,4 segundos más rápido. El nuevo legendario llamaba mucho la atención pero no funcionaba tan bien como debería para los niveles más altos. El ligero aumento de vida puede no ser suficiente, pero al menos lo hace más resistente para su condición de legendario.

Globo bombástico – Aumento del daño mortal en un 105% y su radio de explosión en un 50%. Un gran bufo para el Globo que lo hace incluso más peligroso que antes gracias a mayor daño de salpicadura. Sin duda se verá mucho más en mazos pensados en él como su principal tropa de asalto.

Mago – Velocidad de ataque aumenta de 1,6 a 1,4 segundos. A cambio, su primer ataque es 0,2 segundos más lento. Un pequeño empujón a la velocidad del mago es importante para que no suponga tanto riesgo utilizarlo cuando el rival lleva Rayo.

Esqueleto gigante – Aumenta su daño en un 8%. Un cambio simple pero que se agradece entre los que prefieren al gigante de huesos como su principal mole ofensivo/defensiva. No se utiliza mucho por no enfocarse en estructuras, por lo que cualquier bufo puede venir bien para equilibrarlo y hacerlo más dañino.

Leñador – Puntos de vida aumentan en un 6%. Los legendarios tienen que ser fuertes, y el leñador dejaba un poco que desear al caer antes de poder ser útil generando su campo de furia. Más vida era necesaria.

Bombardero – Aumento de daño en un 4%. Una gran noticia para los usuarios del pequeño esqueleto de las bombas, aunque su uso seguirá limitándose a las arenas más bajas.

Mortero – Radio de explosión aumentado en un 11%. El mortero ya no es lo que era. Es complicado tocarlos sin desequilibrar demasiado el meta, pero es cierto que este impulso a su daño de área se siente lógico y le permite funcionar a mejor escala.

Espejo – Vuelve a crear cartas por encima del nivel máximo en el nivel 8. Era una característica con la que contaba antes y cuya supresión hizo que dejara de usarse. Ahora al menos vuelve a ser el hechizo de siempre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta