Es Noticia
Nuevos equipos podrían llegar a la nueva temporada de la Superliga Orange

Nuevos equipos podrían llegar a la nueva temporada de la Superliga Orange

DMQ

La apuesta de la LVP por el desarrollo del ecosistema de equipos de eSports en España no deja de crecer. En esta ocasión, desde la competición han abierto un periodo de candidaturas para los equipos de Counter-Strike y Clash Royale.

Hasta el próximo 30 de septiembre todos los equipos con jugadores en los dos videojuegos podrán presentar su candidatura para participar en la próxima temporada de Superliga Orange. Esta noticia podría suponer la ampliación de los diez equipos existentes y la aparición de nuevas promesas como ya sucede en La Copa organizada por LVP.

Además del evidente proyecto deportivo, desde LVP, buscan equipos con plan de negocio y de marca a medio y largo plazo además de una buena reputación. Una buena noticia para los equipos que se quedaron a las puertas en los clasificatorios y la fase de ascenso de la pasada temporada.

Sólo el tiempo puede decir si finalmente entrará algún equipo en la competición pero la apertura del plazo augura buenas esperanzas de parte de LVP.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando