Es Noticia
MAD Lions presenta a su escuadra de Clash Royale

MAD Lions presenta a su escuadra de Clash Royale

DMQ

El pasado 31 de agosto fue presentado la nueva organización de MAD Lions, resurgiendo de las cenizas de Phoenix eSports. Un proyecto que llegó pisando fuerte con un ilusionante equipo de League of Legends, así como en CS:GO, asegurándose plaza en ambas competiciones de Superliga Orange. Ahora, tras la unión de Phoenix eSports con WildBulls Gaming y Gelatina Royale, llega su equipo de Clash Royale del que acaban de presentar a su plantilla.

Jordi 'Kalma' Fontcuberta toma las riendas del proyecto como mánager, estando respaldado en su labor por José 'Hibisnoob'
León y Alejandro 'AlexX227' Gálvez. El staff lo completan Luis 'Mr.Luis' Fernández y Miguel 'Laikaboss14' Casanova como
entrenadores, así como Camilo 'Kamiloklk' Cárdenas como analista.

Los ayudantes del mánager, ambos procedentes de Gelatina Royale, explicaron el porqué de esta tardanza a la hora de presentar la plantilla: "Fue una decisión difícil", asegurando que tomaron la opción correcta. "Tanto el club, como la gente que está detrás son grandes personas y profesionales, este proyecto es lo más grande que hemos visto en mucho tiempo, y estamos seguros de que dará que hablar en la escena competitiva".

De este modo llega MAD Lions a la escena de Clash Royale con el siguiente roster titular. El cual estará acompañado de una academia en la que jugadores de diferentes clanes podrán participar en torneos y hacerse con la titularidad.

  • Miguel 'Triple M' Martín
  • Víctor 'Fuzyr' Girard
  • Álvaro 'LaaRaa' Lara
  • José Luis 'Johacknel' Moreno
  • José Manuel 'JoseManueeldlr' de la Rosa

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando