Es Noticia
MAD Lions completa su plantilla para la CRL con Deseck y Daniel197

MAD Lions completa su plantilla para la CRL con Deseck y Daniel197

DMQ

MAD Lions afronta su mayor reto a nivel internacional en Clash Royale con la nueva CRL Latam con una plantilla ya totalmente cerrada con los recientes fichajes de Deseck y Daniel197, dos mexicanos que se unen a xPedro15 y Suaareez para completar el bloque que luchará por el título.

El conjunto madrileño es uno de los cuatro españoles que ha dado el salto a la CRL Latinoamérica bajo el mando de Jonathan 'TaTaN' Tolosa, que dirigirá al grupo de cuatro jugadores en el centro de alto rendimiento que tendrá el club en México.

Con la experiencia de Suaareez y xPedro15, los leones parecían dar un paso importante hacia un equipo competitivo y ahora lo complementan con los fichajes de Brian 'Deseck' García y Alejandro 'Daniel197' García.

Daniel197 es campeón del mundo con la selección mexicana y compartió equipo en los inicios del competitivo con TaTaN en Muklash eSports. Con pasado en Heretics, Alejandro tiene claro las aspiraciones: "Espero aportar un muy buen rendimiento en el equipo junto con mis compañeros, dando los mejores resultados en cada partido de la liga. Es un gran logro para mí poder jugar la CRL con este gran equipo. Estoy ansioso por empezar".

Por su parte Deseck sube a lo más alto de MAD Lions después de pasar por la cantera del equipo y posteriormente el equipo academia de Clash Royale. Sus resultados en el club le hicieron llegar a la selección mexicana y ahora tomar un puesto fundamental entre los elegidos por los leones para la CRL. "Este es el reto más grande de mi vida sin duda y mi objetivo es destacar dentro de la plantilla tanto como equipo como en lo individual. No llegar a Brasil para nosotros sería un fracaso y alcanzar Corea será un gran reto".

Con estos nombres MAD Lions luchará por llevarse la primera CLR Latinoamérica, una pugna junto a otros siete equipos que tienen las miras puestas no solo en el torneo, también en la plaza para las Worlds Finals 2018. Estos son los equipos:

  • Vivo Keyd
  • Giants Gaming
  • Movistar Riders
  • MAD Lions
  • RED Canids
  • paiN Gaming
  • SandStorm
  • Cream eSports

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando