Es Noticia
SuaaReeZ se apunta a la CRL de la mano de MAD Lions

SuaaReeZ se apunta a la CRL de la mano de MAD Lions

DMQ

La cercanía de la Clash Royale League ha roto el mercado de fichajes en todas las regiones y en el caso de los equipos españoles MAD Lions lo ha aprovechado consiguiendo el fichaje de Álvaro 'SuaaReeZ' Suárez, hasta ahora en Team Heretics.

La consecución de la plaza en la CRL en Latinoamérica por parte de MAD Lions ha supuesto un paso adelante en las inversiones del club y en busca de nombres para mejorar la plantilla en la competición de Supercell ha decidido fichar a SuaaReeZ, que competía con los herejes hasta hace escasas horas que se anunció su salida del club.

El español, que ya estuvo en la primera Crown Championship de Europa, no ha tenido su mejor temporada en la SLO, pero sin duda tiene calidad de sobra para brillar con los leones, donde estará junto a xPedro15.

El equipo gestionado en la escuadra de Clash Royale por Jonathan 'TaTaN' Tolosa, aun debe anunciar el resto de nombres de la plantilla que viajará a México a disputar esta CRL Latinoamérica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando