Es Noticia
MAD Lions gana músculo con una ronda de financiación de 2 millones

MAD Lions gana músculo con una ronda de financiación de 2 millones

DMQ

No cabe ninguna duda. MAD Lions E.C. ha dado un golpe en la mesa de los eSports y ha hecho rugir a la fiera. ¿Cómo ha sido posible? Pues levantando dos millones de euros en una ronda de financiación que le hará ganar un notable músculo financiero y situarse a la cabeza de los eSports españoles.

A pesar de que el club dará a conocer en un próximo comunicado quién está detrás de tan notable inversión, se sabe que viene de manos de conocidos empresarios de diferentes sectores, como por ejemplo del mundo de los deportes, seguros, banca, márketing digital, tecnología y materias primas.

MAD Lions E.C. ha anunciado que, a pesar de que este importante golpe de dinero servirá para fortalecer el club que actualmente dispone de rosters de League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y FIFA 18, el principal objetivo es potenciar el equipo de Clash Royale, con un roster de nivel internacional.

No es ninguna casualidad que se quiera potencial este título frente a los demás, pues España es potencia mundial en Clash Royale siendo uno de los países con más jugadores y con más seguimiento a nivel global.

Con tan sólo unos meses de vida, MAD Lions E.C. ha sabido posicionarse adecuadamente para convertirse en uno de los equipos de referencia de eSports en España y a buen seguro que si sigue por este camino, también acabará siendolo a nivel internacional.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando