Compartir

La reciente inversión de Team Heretics en Clash Royale no ha dejado escapar a uno de los nombres más importantes de la escena española y el club ha confirmado en la noche de este sábado el fichaje de Malcaide, ex de Muklash Esports.

La integración de Phoenix eSports a las filas de Team Heretics era solo el primer paso, aunque el club de Goorgo y The Grefg no ha dejado de trabajar para incorporar a una de las piezas que estaba libre en el mercado junto al que era su compañero Termisfa, que se decidió por Giants Gaming.

El alicantino Malcaide, integrante de la selección española y uno de los nombres más fuertes de la escena española de Clash Royale, llega así a Team Heretics con un palmarés en el que están sus victorias en la Samsung Telenor Arena, la CRL Season 2 o el cuarto puesto en la ESWC Winter París.

En declaraciones, el propio jugador aclara que está “estoy muy ilusionado de unirme al gran proyecto de Team Heretics en Clash Royale. Su apuesta por el antiguo equipo de Phoenix esports lo hace un proyecto ganador y creo que juntos podremos pelear por todas las competiciones tanto nacionales como internacionales”.

El club anuncia que Malcaide será uno de los representantes del equipo que estará en Gamergy, donde empezarán su andadura oficial en competiciones a nivel nacional.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta