Es Noticia
Clash Royale incorpora el Mazo Duplicado a la Guerra de Clanes

Clash Royale incorpora el Mazo Duplicado a la Guerra de Clanes

DMQ

La nueva actualización de Clash Royale no solo trae un fuerte buff a la Torre del Rey y una mejora descarada a cartas como la Torre Bombardera o el Cañón con Ruedas, también propone nuevas funciones en la Guerra de Clanes que no se habían adelantado, como el nuevo modo Mazo Duplicado.

Supercell siempre ha trabajazo en pos de la innovación constante y con la Guerra de Clanes siempre han propuesto diversas opciones para ir modificando los modos, algo que ahora vuelve a cambiar con una propuesta interesante.

¿Qué partida no te has engañado a ti mismo pensando que el rival tenía counter y que por eso te ha ganado? Pues esta es la mejor opción para jugar con el mismo mazo del rival a reglas de torneo y con el espejo como protagonista, la mejor manera de cambiar de mazos tipo y demostrarte a ti mismo por qué sigues siendo el amateur que nunca pasará de 4.000 copas. Y bajos nos estamos quedando.

El detalle que incorpora este Mazo Duplicado es que no solo tendrás las mismas cartas que tu oponente, sino que también dispondréis de las misma cuatro primeras cartas de salida, un componente crucial.

Otro de los nuevos modos añadidos es Batalla de Furia, una nueva opción para luchar con la Furia ya añadida en las cartas desde el inicio, un evento que funcionó muy bien hace semanas y que ahora pasa directamente a la guerra.

Mazo Duplicado

El resto de la actualización de Clash Royale

En el resto de la actualización destacamos las consecuencias de que la Torre del Rey pegue a partir de ahora tan fuerte como la Torre de Princesas en un mazazo duro para el montapuercos y el minero. La otra parte es el buff indirecto a la Bola de Fuego, que ahora podrá desplazar cartas que antes eran inamovibles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando