Es Noticia
Los mejores mazos para el 2v2 de Clash Royale

Los mejores mazos para el 2v2 de Clash Royale

DMQ

El desafío 2v2 que Clash Royale ha propuesto para fomentar el inicio de la CRL en Europa y Norteamérica lo han puesto en marcha decenas de jugadores que competirán en la más alta competición de Supercell, de ahí que os dejemos los mejores mazos que muchos de ellos han utilizado.

Centrándonos en los españoles que competirán en la CRL, estos son muchos de los mazos que los profesionales están usando en los desafíos, donde los hechizos son una parte fundamental del 2v2, como también lo es incluir al menos un tanque pesado y un dragón infernal.

Soking y D'angelo

El jugador de Team Queso mostró este mazo en el desafío que realizó con Anthony D'angelo en su canal de YouTube. Con el Minero y el Sabueso de Lava como puntos fuertes, se compaginó con un mazo típico de Lavaloon (también con Sabueso), megaesbirro y veneno para combinar.

mazo 2v2

Beniju y Cuchi Cuu

Los dos jugadores de Team Queso se dejaron ver en un directo en el que combinaron mazo de Sabueso de Lava bastante típico en 2v2 (Beniju) con un Lavaloon de Cuchi Cuu en el que destaca la Furia, "muy rota" según Beniju en cooperativo.

beniju

Varik0 y Ferchu

El entrenador y jugador de G2 Esports en la CRL de Europa también jugaron el desafío en YouTube, jugando el primero con un mazo más defensivo y el segundo con un Lavaloon con Valquiria y Máquina Voladora, un deck mucho más ofensivo para igualar la balanza de cara a las partidas.

varik0

Malcaide y KaNaRiOoo

En el equipo de G2 Esports también han probado con más opciones y tanto el manager como el jugador muestran sus mazos para el 2c2. El ex de ASUS va con un deck de Gólem con cohete, infernal, verdugo, tornado, espíritu, guardias y murciélagos, mientras que Malcaide acompaña con otro gólem con leñador, veneno, mago eléctrico e infernal.

Mazo golem 2v2

Surgical Goblin y DiegoB

Los dos jugadores de Team Liquid, de los mejores del mundo, también han mostrado algunos de los mejores mazos para el desafío y en general para el 2v2, un combo con dos mazos de logbait con la única variación de que el holandés lo juega con Pillos y DiegoB con Tornado. Para jugar con estas variantes hay que tener muy buena comunicación sobre todo en el ataque y ellos lo hacen a la perfección en el desafío.

surgical

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando