Es Noticia
Los mejores mazos y counters para el cañón con ruedas en Clash Royale

Los mejores mazos y counters para el cañón con ruedas en Clash Royale

DMQ

Reportar vídeo

La llegada del cañón con ruedas llega con para abri un nuevo pack de cuatro cartas con el primer edificio que pasa de ser móvil a convertirse en estructura, lo que analizamos para ver en qué mazos funciona mejor de cara a su llegada oficial.

El potencial del Cañón con ruedas es ser meramente una fuente de defensa aunque tenga la posibilidad de hacer bastante daño si llega como apoyo de un tanque a las torres rivales, la pregunta es qué lo diferencia realmente del cañón y cómo y en qué mazos introducirlo.

En reglas de torneo el cañón con ruedas tiene 203 de daño (127 comparado con el cañón que ya conocemos), un cambio bastante importante que explica el alto elixir. La vida sí es más reducida (696-742), mientras que la velocidad de ataque y el daño por segundo es más alto en la nueva carta (169 de daño por segundo y 1,2 de velocidad de ataque frente al 158 y 0,8).

El posicionamiento defensivo del cañón de ruedas debe ser fundamental, porque vas a utilizar una unidad de ataque con movimiento que posteriormente será una estructura clave para evitar carta de ataque, por lo que hay que estar más atento aún al mazo rival.

Uno de los mayores errores puede ser el poner el cañón de ruedas contra el Ariete de Batalla, ya que además de mover la estructura cuando aún tiene ruedas, la destroza en un 4-5 de elixir. Tampoco debe ponerse contra el Montapuercos, ya que de primeras no irá hacia él hasta que no se convierta en edificio.

Ante estructuras como la casa de bárbaros o la ballesta es bastante bueno y además sobrevive para mantenerse en campo propio si tiene la posibilidad, pero a partir de ahí en juego y acompañada es una carta extremadamente situacional y posiblemente solo funcione para intercambios defensivos y un contraataque detrás de un tanque.

Su principal baza será el daño en defensa y su segunda vida como estructura y las opciones que ahí ofrece son complicadas, porque cartas como el verdugo tienen una fiabilidad mucho más alta, por lo que la aparición del cañón ni sorprende en exceso ni cambia la situación del meta.

Además, si no lograste pasar el desafío (bastante complicado al ser 2c2) para conseguir el cañón con ruedas, Supercell te da la oportunidad si eres de los que tiene gemas de sobra. En la tienda podrás encontrar la carta épica por la nada desdeñable cantidad de 820 gemas para comprar un cofre mágico con 114 cartas, 3 épicas y 22 especiales.

Cañón con ruedas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando