Es Noticia
7 mazos trolls utilizados por profesionales de Clash Royale

7 mazos trolls utilizados por profesionales de Clash Royale

DMQ

El Gigante Noble, el Gigante Esqueleto, el Hielo, el Mago o los Bárbaros de Élite no se habían visto en una igual como en la última jornada de la Superliga Orange de Clash Royale, donde sobre todo Riders, Heretics y KIYF fomentaron el espectáculo con mazos descarados fuera del meta.

Sin nada que jugar más que el orgullo, el honor y el win rate de victorias individual, Azilys, Doberman, Shir y Karnage decidieron darle una vuelta de tuerca a los mazos habituales para crear una dinámica totalmente opuesta a la habitual en el meta un día antes del nuevo cambio de balances y la verdad es que fue divertido hasta decir basta.

Con victorias en muchas ocasiones, estos mazos prueban que el off-meta podría ser viable en muchos ocasiones con cartas que están totalmente descartadas, aunque es cierto que la intensidad de las partidas no tiene nada que ver.

El debate está abierto y muchos están criticando ciertas elecciones, pero si el consenso entre jugador, staff y club es total, poco más que la diversión para echar unr ato viendo partidas cuando realmente los equipos no se están jugando nada palpable.

Azilys, gigante legendario
  • En una de sus partidas el galo Azilys se sacó un mazo full legendarias para batir a KingofWar en su primera partida del día.

Azilys mazo

  • La estrella de Movistar Riders se sacó luego una dupla de Gigantes (Esqueleto y Noble) tan absurda como divertida.

Azilys

La idea de Doberman
  • Unir Chispitas, Montapuercos y Hielo en la misma partida complementando con flechas no es que sea top tier.

dobermann

Las opciones de Shir
  • Bárbaros de élite y Gigante noble, poco más hay que decir cuanto apuestas por estas win condition.

shir

shir

Karnage lo intentó todo
  • El jugador de Team Dignitas se llevó tres victorias en el set y solo cayó ante Berin ante todo un ASUS ROG Army, dejando mazos tan extraños como el de montapuercos con Valquiria y Torre Bombardera.

karnage-ballesta karnage-bombardera

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando