Compartir

Días después del desafío del triple elixir en Clash Royale, Supercell ha querido traer de nuevo el desafío de la muerte súbita para amenizar el fin de semana. Como ya ha sido en otras ocasiones, comenzaremos en el tiempo extra buscando tirar antes que nuestro rival la primera torre.

Los mazos que se juegan en ladder o en desafío suelen estar balanceados con defensas y ataques que nos permitan poder hacer frente a todo tipo de situaciones, pero en la muerte súbita deberemos cambiar ligeramente los mazos con los que nos encontramos cómodos para poder conseguir los 3.500 de oro y las nueve cartas épicas de premio.

 

Log bait de 3.3

mazo-3-3-log-bait-muerte-subita

Si hay que hablar de un mazo insignia en Clash Royale, ese es el log bait. Uno de los mazos más usados a lo largo de todos los metas, tiene cabida en el desafío de muerte súbita pese a que no se vea mucho en el actual meta.

Montapuercos y cementerio

mazo-3-3-muerte-subita

Pese a que el cementerio este en desuso, indudablemente este mazo junto con espejo, montapuercos y hielo puede sorprender a propios y extraños. Como con los mazos de ballesta la clave estará en sorprender a nuestro rival con el uso del hielo que nos puede permitir bajar la vida de la torre de un sólo ataque.

Globo control
mazo-3-mueete-subita

Si hablamos de hacer mucho daño rápido debemos hablar del globo sin duda. Una de las unidades que más daño hacen del juego en un sólo golpe debía estar presente en la lista de mazos. La clave de la partida estará en controlar la contienda con el minero y aprovechar la mínima para lanzar un buen push con el globo, furia e hielo. Con una buena rotación de cartas podríamos estar dando el “Buena partida” en apenas treinta segundos.

Montapuercos y Pekka

mazo-4-1-monta-pekka-muerte-subita

Si eres de los que piensan que un buen ataque se construye desde la defensa este es tu mazo. Se trata de una elección de cartas segura si queremos controlar los primeros compases de la partida para luego lanzarnos al ataque. La combinación de verdugo y tornado nos permitirá defendernos prácticamente de cualquier cosa y por si acaso, tendremos un rayo para poder acabar rápidamente la partida.

1 Comentario

Dejar una respuesta