Es Noticia
Los 6 primeros mazos que mejor funcionan con Los Pillos (Rascals)

Los 6 primeros mazos que mejor funcionan con Los Pillos (Rascals)

DMQ

Si has sido de los afortunados en superar el desafío de Los Pillos (Rascals) ya estarás pensando qué hacer con la nueva carta de Clash Royale y por eso repasamos el meta para adecuar a estos tres personajes en hasta seis mazos diferentes con los que ir probando en los primeros días.

Los Pillos es una carta nueva por la propuesta en cuanto a unificar a dos personajes nuevos unidos, pero la idea de un tanque con dos ataques de rango lo hemos visto millones de veces (dos arqueras tras un caballero por ejemplo), de ahí que sea fácil adaptarlo a varios mazos, sobre todo conociendo sus estadísticas.

Las chicas de pelo azul atacan con el daño de un lanzadardos, aunque obviamente su velocidad es mucho más baja y tienen el contrapeso de caer fácilmente ante un Tronco, lol cual provocará que la carta se vea en mazos de Log Bait como este.

Log Bait

Este mazo es una variante muy llamativa del log bait, ya que hay hasta cuatro cartas que provocan que el rival te tire el tronco y puedas aprovechar ahí para atacar y acumular muchas tropas pequeñas. Con el barril de duendes y el veneno como condición de victoria, la princesa y la pandilla serán fundamentales a largo plazo y Los Pillos bien puede ser utilizado como clave defensiva para montar un contraataque posterior.

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

Doble Trío

Este es un mazo variado con muchas opciones en el que el Trío es el rey. Los Pillos debería funcionar a la perfección en el doble elixir para colocarlo en la calle por la que quieras potenciar el ataque delante de las mosqueteras, baiteando con el minero y aprovechando las dos calles con la Bandida.

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

Lavaloon

Seguramente sea el mazo más arriesgado de todos, pero no por eso menos efectivo. En una apuesta total por el aire con el Lavaloon, cerramos defensivamente con la lápida y Los Pillos, un mazo caro si te centras en las condiciones de victoria, pero letal en ataque. En definitiva, Rascals es una alternativa en este conocido mazo en el que reemplaza al Verdugo.

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

PEKKA-minero control

Una de las opciones es probar con el minero-veneno para controlar el choque y conseguir ganar a base de chip damage, controlando a la perfección el elixir rival y basando en tus defensas tus movimientos. PEKKA para destrozar a tanques rivales (Gigante y príncipes o Golem) y a controlar,

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

Cementerio veneno

Un hechizo barato, veneno-cementerio para destrozar en doble elixir y Los Pillos tanqueando, esa es la imagen perfecta de lo que deberían ser los dos mazos que presentamos con variantes de Choza o Lápida. El uso del veneno es donde recae la mayor responsabilidad de los mazos, por lo que antes de hacerlo controla qué cartas tiene el rival y aprovéchalo más allá de pensar solo en el combo de ataque con el cementerio.

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

mazo Los Pillos (Rascals) Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando