Compartir

Los dos años de Clash Royale nos hacen volver a las primeras cartas del juego en un nuevo desafío Retro Royale, una nueva opción para recordar mazos muy antiguos con los que algunos locos comenzaron una aventura que ahora tiene detrás a millones de jugadores.

Lo que al principio arrastró a una gran multitud de jugadores de CoC se terminó convirtiendo en un fenómeno propio y estos dos años de celebración se dividen en dos retos, el primero con las cartas más antiguas del éxito de Supercell, por lo que proponemos algunos mazos para que avances con facilidad:

Mortero

Con un acompañamiento muy similar al del mazo de ballesta y con la presencia de la Tesla en vez de la torre inferno, adaptamos este mazo de mortero en el que debes probar a tener intercambios leves al inicio y sorprender en el x2 con el Mortero.

mortero mazo retro royale

Montapuercos

Es uno de los mazos más antiguos del juego y aunque parezca raro tener flechas o Bebé Dragón, son apoyos importantes ante tanto esbirro inicial. El minipekka sácalo solo ante tanques y aprovecha su counter para ciclar al montapuercos todo lo que puedas.

montapuercos

Chip Damage

La Choza está de moda y acompañado del PEKKA es uno de los mazos más potentes hoy día. Para adaptarlo al chip damage en retro royale le damos un tanque algo más pequeño, como el caballero y un poco de fuerza aérea en un ciclado muy rápido para que solo te centres en sacar chozas.

Chip Damage Retro Royale

Golem

La combinación de Golem y Rayo era de las más potentes en el inicio del juego. Aunque hay una variante con recolector, creemos que este mazo es lo suficientemente barato (antes de usar el combo) como para aguantar en la primera parte del juego y luego destrozar con el Golem y Rayo, este último si fuese necesario.

Golem Rayo Retro ROyale

Zap Bait

Uno de los mazos más conocidos del videojuego en el que los esqueletos funcionan a la perfección. Al no tener el tronco delante, no sufrirás mucho y puedes arriesgar más aún tirando de espejo para encontrar el momento adecuado para duplicar el barril, que te dará la partida.

Za`Bait mazo retro royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta