Compartir

La llegada del mega caballero todavía no está afectando al meta profesional de Clash Royale pero sí son muchas las pruebas de cara a su utilización y las opciones para la última legendaria del juego son tan amplias que hemos decicido analizar el cómo poner en marcha un mazo con él.

Lo primero es conocer la carta al detalle y para ello te dejamos un vídeo al inicio de la noticia en el que la última legendaria de Clash Royale se enfrenta a cada una de las ya existentes en el juego, así podrás comprobar en qué momentos es más indicado ponerla en juego.

Aquí te darás realmente cuenta de que el poder del mega caballero no está en el 1v1, sino en su lucha contra varios rivales gracias a su ataque a melé, por lo que se establece como un counter genérico muy apetecible. Es cierto que cartas como los bárbaros o los personajes aéreos lo bajan con facilidad, pero las contraprestaciones son enormes.

Cómo hacer counter al mega caballero

Guarda esbirros y el golem de hielo para cuando te enfrentes al mega caballero, porque son uno de los combos más ventajosos para hacer un counter con una alta capacidad de elixir respecto a tu contrincante.

Los espíritus de fuego y sobre todo el espíritu de hielo también afectarán al mega caballero, que cambia su manera de actuar dependiendo de los saltos y de en qué momento aparecen sus rivales, ya que al ejército de esqueletos puede llegar incluso al destrozarlo al completo si un rival lo hecha mientras el mega caballero está saltando para atacar.

Hay muchas cartas con las que puedes preparar un buen contraataque, como el mini P.E.K.K.A y mosquetera, pero debes tener muy claro cómo afrontar el ataque. La torre infierno también solventará con beneficio el tener a un mega caballero delante y un tornado con algún esqueleto puede ayudarte muy ventajosamente también.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta