Es Noticia
El Megacaballero llega a Clash Royale junto con tres cartas más

El Megacaballero llega a Clash Royale junto con tres cartas más

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

Tras una pequeña temporada sin nuevos cambios en el juego, Supercell anuncia ni una ni dos, si no hasta cuatro cartas nuevas que llegarán próximamente al popular juego de móvil, Clash Royale. Entre estas cuatro cartas destaca la llegada del Megacaballero como nueva carta legendaria. Además, contaremos también con una nueva épica, otra especial y una común.

Aun a pesar de no contar con una fecha definitiva de lanzamiento, estas cuatro cartas vendrán acompañadas de tres nuevos desafíos, el primero de ellos de tripe elixir, algo que dará un giro de 180º a la estrategia de juego. El segundo desafío será de incremento, donde el elixir aumentará a medida que el tiempo se vaya reduciendo. Por último contaremos con un desafío de muerte súbita, donde nos haremos con la partida nada más tirar la primera torre.

Megacaballero y compañía

El Megacaballero será la nueva carta legendaria que llegará al juego después de la llegada de la Bruja Nocturna a finales del mes pasado. De esta carta destaca sobretodo su coste pues, a pesar de contar con un daño de 240 y una vida de 3300, la carta costará siete de elixir. Sin embargo, lo curioso del Megacaballero será su forma de jugar: la carta se moverá dando saltos y haciendo daño a todo el que le caiga encima, algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Cañón con ruedas será la segunda de las cuatro cartas. Esta contará con un coste cinco de elixir y, además de golpear a los enemigos, avanzará por el campo de batalla. Contará con un escudo que, cuando sea destruido, impedirá que la carta siga moviéndose.

La nueva carta especial será la Máquina voladora, una nueva carta aérea de coste cuatro de elixir, con un alcance de seis, pegará a cada segundo, aunque no contará con muchos putos de vida.

Por último, una carta común: Globos esqueléticos. Otra carta aérea que avanzará hasta que, al se destruida, lance ni más ni menos que ocho esqueletos. Dicha carta costará tres de elixir y, como anunciábamos al principio, será de tipo normal o común.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando