Es Noticia
Clash Royale nerfea al Megacaballero y confirma que el Arquero Mágico será legendaria

Clash Royale nerfea al Megacaballero y confirma que el Arquero Mágico será legendaria

DMQ

Es posible que nos hayamos confundido en el titular, pero no hemos sabido encontrar una manera de decir que Supercell no quiere nerfear la Choza de Duendes y por contra ha encontrado otras seis cartas que empeorar, además de confirmar oficialmente que el Arquero Mágico será la nueva legendaria de Clash Royale.

El meta está repleto de Chozas de Duendes y parece obvio que los torneos profesionales se están desgastando con tanto mazo de Choza, pero Clash Royale sigue adelante con un nuevo cambio de balance  (llega el próximo lunes 12 de febrero al juego) en el que se han modificado siete cartas: Megacaballero, Barril de esqueletos, Caballero, Dragón infernal, Valquiria, Bandida y Príncipe Oscuro.

NERF

El Megacaballero ha sido uno de los más perjudicados: se reduce el daño de generación y del salto un 25% y el radio de despliegue (el daño al aterrizar no podrá ir más allá del puente ni del río). Con este nerf ahora no podrá defender solo al montapuercos sin que golpee torre.

El Barril de esqueletos pierde a dos esqueletos y se queda con seis.

El Caballero se queda con un 6% menos de vida.

El Dragón Infernal tardará más en cambiar de objetivo (no se especifica el tiempo).

BUFF

La Valquiria ahora atacará algo más rápido, ya que su velocidad de ataque pasa de 1,5 a 1,4 segundos.

El Príncipe oscuro es el que sale mejor parado, su velocidad de ataque mejora y pasa de 1,4 a 1,3 y además tendrá un 5% más de vida.

A MEDIAS

La Bandida tendrá menos alcance al hacer la embestida y pasa de 4 a 3,5, lo que en algunos casos es considerados una mejora y en otros un problema, depende de la situación en la que quieras usarla.

Algunos profesionales como Oxalate han dejado claro su punto de vista tras el último nerfeo y se preguntan el por qué del nerf al Caballero y no, por ejemplo, a la choza.

Respecto al Arquero Mágico poco sabemos, solo que costará 4 de elixir y que será una carta legendaria. Obviamente se prevé que tenga un rango bastante algo de atacar, pero queda ver si innovará lo suficiente como para diferenciarse de cartas como la princesa o el lanzadardos, ya que a priori debe ser mejor por el costo de elixir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando