Compartir

El Crown Championship World Finals de Clash Royale coronó a Sergio Ramos como el mejor jugador del videojuego de Supercell a nivel internacional, pero el top 16 nos dejó mazos muy jugosos que bien podríamos aprovechar para subir algunas copas.

El veneno y minero fueron, en conjunto, las dos win condition más utilizadas en este Mundial, aunque la ballesta, el golem, el logbait y el cementerio también tuvieron sus momentos en una retransmisión de más de seis horas en la que se vio absolutamente de todo.

El sorprendente mazo de MusicMaster

El campeón norteamericano llegó a la final del Mundial de Clash Royale con un mazo increíble que solo Sergio Ramos supo frenar. MusicMaster aprovechaba las ocho cartas desde la defensa, ciclando chozas y hornos y respondiendo a ataques fuertes con el mega caballero.

Con el beneficio de elixir, potenciaba el ataque con el cañón con ruedas o la máquina voladora tras el mega caballero o directamente con este tanqueando para lanzar el veneno y dañar estructura rival. Lo guardó en las dos primeras partidas, pero en la primera con riesgo a caer ante YaoYao, lo utilizó para ganar con contundencia.

Choza de duendes, Mega caballero, espíritu de hielo, cañón con ruedas, máquina voladora, Horno, Descarga y Veneno.

MusicMasters Mazo

Los 3 mejores mazos de Sergio Ramos

El campeón norteamericano arrasó con el mazo anteriormente mostrado y en un choque tan duro como una final, Sergio Ramos supo contrarrestarlo con un mazo de Golem. Es una elección muy concreta para las cartas que tenía enfrente, de ahí el minero para tumbar las estructuras rivales y el dragón infernal para el mega caballero.

Lo más novedoso es la utilización del Golem como tanque defensivo desde atrás, algo que con el apoyo de los esbirros y el megaesbirro fue clave para frenar al cañón y a la máquina voladora.

Megaesbirro, veneno, minero, descarga, golem, esbirros, horno y dragón infernal.

Mazo Sergio Ramos CGS Clash Royale

Otra de las variantes del jugador de Nova eSports fue la mencionada anteiormente, el minero+veneno. El campeón supo exprimirlo a la perfección colando al PEKKA en la ecuación y ciclando muy bien las bandidas, claves en el counter push constante.

Duendes, Bandida, Descarga, Esbirros, Minero, Mago eléctrico, Veneno y PEKKA.

Sergio Ramos mazo 2

Trío y montapuercos

El mexicano insistió en su primer choque con este ciclado rápido de montapuercos con trío de mosqueteras, ya que después del primer empate ante el coreano x-box Master, insistió en la segunda partida y empezó a marcar su camino hacia la victoria.

La inteligencia marcó las partidas con este mazo, hecho para ciclar montas pero también para aprovechar bien las oportunidades del trío evitando en este caso el veneno. Medir bien el elixir rival, defender siempre con el mínimo exigido y controlar las cartas del rival.

Esrpíritu de hielo, Golem de hielo, Pandilla de duendes, Esbirros, Trío de mosqueteras, Descarga, Tronco y Montapuercos.

Sergio Ramos mazo trío mosqueteras

El mazo de Winds

Con tres hechizos y un mazo bastante pesado, Winds dio la sorpresa al inicio de la competición ante el queso Colton83. El jugador chino sacó un mazo muy defensivo con bola de fuego, tornado y tronco, manteniendo el cementerio como única opción real de ataque.

Es un mazo muy bueno para countear y para preparar muy buenos ataques desde atrás en la segunda fase de elixir, aunque hay que controlar el cementerio al detalle.  aunque el asiático ganó con este mazo las dos veces a Colton83.

Tronco, Vergudo, Mago eléctrico, PEKKA, Cementerio, Golem de hielo, Bola de fuego y Tornado.

Winds mazo Mundial Clash Royale

El extraño mazo de Amateratsu

Aunque el japonés perdió en el último choque de la primera fase ante Tali, demostró mucho carácter sacando un mazo en su debut con barril de esqueletos y clon, un combo que apenas le funcionó pero que generó espectáculo.

En gran parte no funcionó porque Tali supo reaccionar al instante, porque tenía descarga y porque defendió a las mil maravillas el sabueso con el dragón infernal. Las flechas las guardó hasta el final para destrozar cualquier counter del barril, pero Tali usó muy bien sus hechizos.

Megaesbirro, Esbirros, Barril de esqueletos, Sabueso de lava, Bruja nocturna, Clon, Lápida y Flechas.

amateratsu

Adrián Piedra, Winds o Berin pusieron en liza el logbait en alguna ocasión, en todas ellas con victoria, aunque no quisieron llegar al extremo de repetirlo en una misma serie. Sin duda muchos mazos para repasar, probar e intentar mejorar en ladder, aunque lo mejor para eso sea volver a ver al completo el top 16.

No hay comentarios

Dejar una respuesta