Compartir

En un fin de semana repleto del competitivo de Clash Royale Michifu ha logrado triunfar en la TLP durante el Island of Gamers y es que el jugador de Movistar Riders se impuso en la final del invitacional tinerfeño superando a Destru por 3-1.

En un fin de semana repleto inmejorable para el seguidor del competitivo de Clash Royale con la Tenerife Lan Party, Gamepolis (CTP) y la CR Nations, Mario ‘Michifu’ Fierro dejó claro que es una de las revelaciones de la temporada en la escena nacional llevándose el trofeo en la isla.

El jugador de Movistar Riders fue el mejor el viernes como el sábado y dejó fuera a dos nombres como JoseLC en cuartos (Misfits) y Pou Legion en semifinales (Team Queso), hasta encontrarse finalmente con Destru en la final, el joven jugador de Vodafone Giants que ha sido incluida en la plantilla para la próxima SLO.

 

En el duelo definitivo Michifu ganó las dos primeras partidas dejando un muy buen uso del bridge spam como se pudo comprobar en la segunda partida. Destru, que hizo un gran torneo, no pudo levantar el Bo5 y el jinete consiguió el definitivo 3-o tirando de logbait.

Con este resultado Michifu logró los 1.500 euros de premio, logrando el trofeo que ya consiguiera Marieteee la temporada pasada en la primera edición. El podio lo completo Aaronpp14, jugador de la cantera de Heretics que pudo con Pou Legion en la lucha por el tercer puesto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta