Compartir

El pasado 14 de enero, Muklash army se proclamó campeón de mundo de clubes Clan Royale League y parece ser que después de su vistoria, el futuro del clan sigue repleto de sorpresas y de buenas nuevas, entre ellas, la firma con eSports Playmakers.

Según las declaraciones por parte de Shiki, mánager del equipo “Estamos muy orgullosos y eufóricos por la victoria tras meses de trabajo, esfuerzo y dedicación en este proyecto. Nos alegra que el trabajo esté dando frutos pero este es solo el principio. Un gran comienzo para nosotros” a lo que, TaTaN, entrenador del clan, añadía “Estamos muy contentos de cerrar este acuerdo que llevamos trabajando semanas, en un momento tan dulce para el club. Creemos que será algo muy beneficioso para ambas partes y una muy buena noticia para toda la escena española de Clash Royale“.

El actual equipo de eSports Playmakers formado por Shiki (capitán y mánager del equipo), TaTaN (entrenador), Anikilo (Influencer), Termisfa , Innerlol , Malcaide, AdrianPiedra, Naginata, JJJLLL y JoRDiK, consiguieron imponerse a una dura final ante los norteamericanos Hammers Impact por 5-4 partidas, con una final épica donde AdrianPiedra consiguió imponerse logrando que Muklash Army se coronara vencedor del encuentro donde no partían como favoritos ante equipos de la talla de Nova eSports, RedditAlpha o AdEsports.

El equipo se prepara ahora con eSports Playmakers para afrontar una nueva etapa como club, entrenando para volver a alzarse con la victoria durante el mundial individual que se jugará en París durante los días 17, 18 y 19  de febrero y en el que participarán los 7 jugadores.

No hay comentarios

Dejar una respuesta