Compartir

La fuerza de Clash Royale en España es cada vez mayor a nivel competitivo y el fichaje de Marcus Salinas por Muklash eSports pone de manifiesto el crecimiento del club a todos los niveles y sobre todo su repercusión a nivel internacional.

Como actuales campeones del mundo de clubes de Clash Royale, Muklash eSports apuesta por uno de los jugadores con mejor palmarés actualmente en el juego de Supercell, ya que el jugador suma ya campeonatos como el de campeón del mundo de selecciones representando a Islas Vírgenes, campeón de la ESL Cup, subcampeón de la CRL (todo ello en 2016) y 2º puesto en la RPL de 2017.

El Manager del equipo se mostró muy contento con la incorporación, aclarando que “es muy difícil encontrar jugadores que puedan reforzar nuestro equipo.  En este caso, Marcus era uno de esos pocos jugadores que podrían dar el nivel. Después de la ESWC de París, iniciamos los contactos y en un tiempo record, conseguimos firmar al jugador. Es, sin duda, un gran refuerzo para nosotros”.

Al mismo tiempo el propio Marcus se mostraba “estoy encantado de firmar con Muklash. Es un equipo muy sólido con grandes jugadores y una estructura muy eficaz. Vamos a hacer grandes cosas juntos”.

La fuerza del equipo, hasta ahora conocido como Muklash Army, está en el movimiento constante entre sus equipos cantera y en el crecimiento exponencial de sus últimos movimientos, como bien aclara TaTaN, actual entrenador. “Estamos en muy buen momento deportivo, y además hemos dado grandes pasos como club: tenemos una gran agencia de representación como eSports Playmakers, un nuevo sponsor como Wiko Mobile, contamos con la colaboración de un brillante youtuber como Anikilo”.

Sin duda la presencia de Anikilo le da mucha visibilidad al club, como también otros nombres ‘amigos’ del clan, como son UlisesLVP, Motroco, Cerealex, Belli, Rubo, Jacobo, tDarka, Artye entre otros.

De esa intención lúdica al crecimiento deportivo hay una gran evolución y Muklash eSports lo está consiguiendo poco a poco, de ahí el cambio de nombre (entre otras en competiciones como la Clash Royale League y Liga Leyenda), aunque la academia seguirá llamándose Muklash Army.

No hay comentarios

Dejar una respuesta