Compartir

Los murciélagos cierran el penúltimo pack presentado con su llegada oficial a Clash Royale este próximo viernes 23 con un desafío en el que se podrán adquirir a los pequeños voladores que pasearán, ahora sin la Bruja Nocturna, por los campos de batalla del videojuego de Supercell.

Sabedores de la llegada del megacaballero, el cañón con ruedas, la máquina voladora y los globos esqueleticos, estos murciélagos son seguramente el estreno menos esperado de todas las cartas presentadas hasta ahora, pero es normal teniendo en cuenta que ya los hemos visto acompañados de la Bruja Nocturna.

Eso sí, hay que redescubrir el meta sobre todo en mazos con fuerza por aire, ya que estos murciélagos pueden dar muchos dolores de cabeza. El poco coste de elixir que suponen (2) y la velocidad con la que atacan, pueden ser muy buenos tanto para gastar flechas al rival como para destrozar unidades como el Sabueso de Lava justo antes de explotar.

El cambio más previsible para algunos mazos sería el cambiar directamente a los esbirros por estas nuevas criaturas. Acostumbrados a la flecha rival más que a la desaparecida Descarga, es un intercambio beneficioso y que ofrece muchas variantes ofensivas y defensivas.

Aunque no se ha detallado nada de cómo será el desafío, seguramente sea similar a los ya presentados anteriormente, aunque teniendo en cuenta que es una carta común, es posible que lo consigamos con más facilidad que algunas cartas del último pack que no son legendarias como la curación.

murcielagos

No hay comentarios

Dejar una respuesta