Compartir

En la noche del pasado domingo 29 de enero concluyó el segundo clasificatorio al ArenaGG Mobile Challenge de Clash Royale. En él nuevamente estaba en juego una plaza a la gran final de Barcelona y en esta ocasión el vencedor fue The Necromancer, jugador perteneciente a la exitosa Muklash Army.

El jugador se une así al Grupo B del torneo, encabezado por el Youtuber TheAlvaro845. Y lo hace tras un torneo perfecto en el que tras una larga ronda clasificatoria alcanzó los playoffs concediendo tan solo una de las partidas en la ronda 3 y 6, pero venciendo por 2-0 en las nueve rondas restantes, incluida la final. Durante el martes 31 y miércoles 1 se disputará el tercer clasificatorio en el que de nuevo podrán intentar conseguir un billete para la final más de 1.000 participantes.

The Necromancer suma así un nuevo éxito a su armada, pues su compañero Varik0 fue el vencedor del 1er clasificatorio apenas unos días antes. Volviendo a demostrar que son uno de los grandes dominadores del panorama nacional, además de las alegrías que nos dan algunos de sus jugadores a través de la selección española, que se encuentra actualmente en semifinales del World Clash League tras derrotar a India en cuartos de final y previamente a Reino Unido en octavos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta