Compartir

La composición de la nueva Superliga Orange de Clash Royale comienza a tomar forma con la presencia de Neverback Gaming, tercer equipo que consigue plaza mediante los clasificatorios tras dar la sorpresa y colarse en la élite española junto a Team Queso y Huntters Club.

Con equipos fuertes como Team Heretics y Arctic Gaming en semifinales, finalmente fueron Neverback Gaming e Invictvs los que llegaron a la final del tercer clasificatorio para entrar en la nueva liga de la LVP, donde NBG destrozó con un imponente 3-0.

Al mejor de cinco sets, MCasc, Pablo98 y Magic Mario se impusieron con claridad en una final en la que poco pudo hacer Hada Invictus, donde el único que logró alguna victoria para los suyos fue ItzPaul.

Ver vídeo en directo de LVPes3 en www.twitch.tv

Neverback se mete así entre los mejores después de llegar como tapados a la fase final de este tercer clasificatorio, uniéndose así a Team Queso y Huntters Club, ganadores de los dos primeros torneos que daban pase directo a la competición.

Por su parte Hada Invictvs ha vuelto a hacer un enorme clasificatorio con su segunda final, ganando además a un equipo potente como es Team Heretics en semifinales, ganándose así muchas opciones de recibir invitación para estar a la postre en la SLO.

Ahora habrá que esperar a que la LVP indique cuáles serán los siete equipos invitados para completar la Superliga, cuestión complicada por el nivel mostrado en los clasificatorios y la cantidad de equipos importantes con la intención de tener presencia. A falta de los nombres, la competición comenzará en octubre y tendrá su fin en la próxima Gamergy.

No hay comentarios

Dejar una respuesta