Compartir

Clash Royale cuenta con una herramienta no oficial pensada para aquellos jugadores impacientes que necesiten saber qué hay tras sus cofres, en concreto te ayuda para adivinar con mayor acierto el porcentaje con el que contamos para conseguir una carta legendaria en cada cofre que tenemos.

La Сalculadora de Cofres para Clash Royale, nombre que recibe esta nueva aplicación totalmente gratuita, permite calcular tanto la cantidad y tipos de cartas que pueden tocar según el cofre que tengamos y en base a los porcentajes del juego. Esta nueva aplicación podrá descargarse tanto en inglés como en nuestro idioma y cuenta con la opción de compartir los resultados a través de WhatsApp y redes sociales para que otros jugadores puedan verlo.

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Una vez descargada e instalada la aplicación desde Google Play Store, accederemos a la pantalla inicial donde encontraremos todos los cofres disponibles del juego, una vez elegido el que nos interesa, señalaremos la arena en la que nos encontramos y la aplicación mostrará varios datos de interés, por un lado el porcentaje para conseguir una carta legendaria y por otro lado, un contador con el total de cartas que tenemos, tanto épicas como raras, además del porcentaje de conseguir otra carta épica más.

5 Comentarios

Dejar una respuesta