Compartir
clash royale

En su búsqueda por el equilibrio de las cartas y la posibilidad de que todas sean útiles, la desarrolladora de Clash Royale, Supercell, ha anunciado la salida de un próximo parche el lunes 19 de septiembre, con el objetivo de realizar cambios para estabilizar aquellas cuyo poder está por encima de lo que deseaban inicialmente.

El Gigante verá reducido su daño en un 5%. Según la explicación que dan, el principal objetivo de esta criatura es absorber daño, por lo que han decidido que no sea tan poderoso en ataque.

Por su parte, el hechizo Furia ahora será más barato, reducen el coste de elixir de 3 a 2, pero su efecto sólo será del 30% y la duración de 2 segundos. “El hechizo de furia no se ha usado mucho y necesita un cambio más significativo, especialmente ahora que se ha introducido la furia «gratis» del leñador”, comentan en las notas del parche.

De igual forma, para no crear una especie de agravio comparativo entre Furia y el Leñador, Supercell también ha modificado la furia de este. Baja su efecto a un 30% y su duración a 2 segundos, de forma que queda igual que los efectos que proporciona el hechizo.

A partir de ahora las cartas que cree el hechizo Espejo serán de un nivel superior. “En los niveles de cartas de las reglas del torneo, el espejo aportará un elemento único a tu baraja, ¡que hará que tus cartas tengan un nivel superior que el nivel máximo del torneo!”, aseguran desde las notas del parche. Además, ahora un Espejo con nivel máximo creará una carta de nivel máximo.

El hechizo de Rayo aturdirá a las tropas a las que impacte durante 0.5 segundos. Por su parte, el Tronco, aturdirá a todas las tropas terrestres. Por último, disminuyen los puntos de vida del Bombardero en un 2% e incrementan a cambio su daño en otro 2%, dicen desde Supercell que para ” arreglar un par de inconsistencias entre las interacciones de las cartas en ciertos niveles”.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta