Es Noticia
Chispitas protagonista de los cambios de balance de Clash Royale

Chispitas protagonista de los cambios de balance de Clash Royale

DMQ

Como casi todos los meses, Supercell ha traído nuevos cambios de balance de las cartas de Clash Royale, tras consultar todos los datos de los mazos usados durante este periodo de tiempo. Una de las tradicionales reclamaciones de mejorar a Chispitas parece que ha sido escuchada y recibirá un potente buff que será efectivo a partir del próximo 9 de octubre.

  • Mago eléctrico: De nuevo sufre otro nerf que le va a reducir en esta ocasión un 4% el daño y el primer ataque se retrasa 0.2 segundos más.
  • Duendes con lanza: La velocidad de ataque bajará de 1.3 a 1.1 segundos intentando equipararlos como tropa de ciclado con sus compañeros con puñal.
  • Valquiria: Su daño se incrementa un 5% lo que va a suponer importantes cambios. Matará de un hachazo a Duendes Lanzadardos y a princesas y de tres a los bárbaros.
  • Chispítas: Baja en un segundo su velocidad de ataque hasta los 4 segundos pero el daño se reduce un 15% lo que supone que no matará otro Chispitas de un golpe.
  • Cementerio: Se incrementa hasta los diez segundos su duración y su radio se reduce a 4. El primer esqueleto tardará 0.5 segundos más en aparecer y se reduce su aleatoriedad que es algo que los jugadores profesionales llevaban pidiendo un tiempo.
  • Torre Tesla: Se aumenta un 30% su daño. Supone matar esbirros y duendes de un rayo lo que supone un importante buff.
  • Rayo: Se reduce 0.5 su radio y un 3% el daño.
  • Cañón con ruedas: Se ha aumentado el escudo y la vida un 5%.

En otros aspectos, Supercell ha solucionado problemas de interacción de algunas de las tropas que se comportaban de manera diferente a la que debían.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando