Es Noticia
PAM eSports y [LGN] eSports se alían en Clash Royale

PAM eSports y [LGN] eSports se alían en Clash Royale

DMQ

PAM eSports anuncia su alianza con [LGN] eSports para formar PAM-LGN, un nuevo proyecto para ofrecer a sus jugadores la oportunidad de iniciarse, formarse y progresar en el aspecto competitivo de Clash Royale tanto a nivel nacional como internacional.

Compartiendo objetivos comunes y gracias a esta alianza, el club se convierte en uno de los principales referentes de Clash Royale a nivel mundial gracias a las ventajas y sinergia que ofrece esta unión. Además [LGN] cuenta con una gran experiencia en la gestión y administración de clanes dentro de Clash Royale y el equipo del puño aporta su dilatada experiencia dentro de los eSports.

El club ha aprovechado también el anuncio para presentar a sus 3 jugadores que formarán el nuevo equipo.

  • David López-Brea Guillén
  • Jorge Melo Moreno
  • Alejandro “Link” Palomo

De esta forma, el club se introduce en un nuevo terreno de los eSports con grandes expectativas de futuro: "Estamos muy ilusionados con este proyecto y con muchas ganas de poder empezar a trabajar y sorprenderos con la capacidad competitiva de este proyecto".

Cuando una cabra y un puño se juntan solo pueden salir cosas buenas .@PAMeSportsLGN https://t.co/6Wwg6dc4PO pic.twitter.com/igH5fyhQ8H

— PAM (@PAMsports) 19 de marzo de 2017

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando