Compartir

La pandilla de duendes llega el próximo 26 de febrero y cierra el pack de cuatro cartas que Clash Royale presentó para poner en marcha la Arena Selvática, lugar donde se podrá conseguir este nuevo grupo de seis atacantes que combinarán cuchillos y lanzas.

Como la propia descripción de la carta adelanta, la pandilla de duendes unifica en una “oferta” a los conocidos duendes (con cuchillo) y a los duendes con lanzas, por lo que con tres de elixir podrás poner en liza a seis duendes.

pandilla de duendes

La idea es bastante buena, pero su puesta en marcha es arriesgada, ya que los conocidos duendes son uno de los personajes más débiles del juego, por los que habrá que saber elegir con mucha precisión el momento de lanzarlos, ya que será relativamente fácil hacerle counter.

La pandilla de duendes llega directamente a la Arena Selvática, por lo que hay que tener más de 2.600 copas para poder optar a ella en algún cofre. Se une así al duende lanzadardos y al verdugo.

arena-selvatica

Precisamente el verdugo es una de las cartas que más va a cambiar en el nuevo meta, ya que ha sufrido un potente nerfeo en la última actualización, donde hasta seis cartas se han visto mejoradas (entre ellas el veneno, los esqueletos y la bruja).

No hay comentarios

Dejar una respuesta