Compartir

La Pandilla de Duendes llega con fuerza a Clash Royale en este viernes 24 de febrero, cerrando así un pack de cartas ya conocidas, por lo que los próximos ases guardados de Supercell serán una novedad para todo los amantes del juego.

La debilidad de los duendes es conocida por todos, pero precisamente la oferta de unificar los duendes que ya conocemos hace de esta carta una opción arriesgada y a la vez diferente, aunque como miren hacia arriba y vean unas flechas tienen pocas opciones de sobrevivir.

El Tornado y el Veneno se unen a las Flechas como los counters más claros de la Pandilla de Duendes, por lo que si veis alguna de estas cartas en el mazo rival, esperad a que se usen para poner a los seis duendecillos en marcha.

Pandilla de duendes vs todas las tropas

En el 1v1 la carta de Pandilla de duendes muestra bastante debilidad, pero sí es cierto que si controlamos el mazo rival hay determinados adversarios contra los que se puede salir bastante beneficiado en trades iniciales. Eso sí, dejemos claro que las flechas los van a destrozar en cualquier momento.

En cuanto a las cartas de ataque más peligrosas que cubrir, el minero sufre mucho ante la pandilla de duendes y el cementerio también, por lo que son dos cartas de ataque claro a las que se les puede contrarrestar con facilidad. El ejército de esqueletos también cae con facilidad ante estos seis duendes, al igual que el montapuercos y los guardias.

Pero sin duda la carta que más sufre ante estos monstruos verdes son los bárbaros de élite, uso obligado pues para opciones defensivas. El ariete de batalla también cae con facilidad, dos opciones con las que te beneficias especialmente en cuanto a elixir.

Si no queda más remedio, en el 3v3 de elixir sale ganando también contra el esbirro y las arqueras, aunque sin mucho margen.

No hay comentarios

Dejar una respuesta