Es Noticia
Los Pillos (Rascals) aterrizan en Clash Royale

Los Pillos (Rascals) aterrizan en Clash Royale

DMQ

Casi sin parar desde su filtración, Supercell ha trabajado a contrarreloj para traernos cuanto antes a los Pillos (Rascals), la nueva carta de Clash Royale. Muchos han sido los rumores y filtraciones, pero finalmente ya conocemos sus estadísticas oficiales. Aunque no harán su aparición oficial hasta el 25 de mayo.

pillos-rascals-clash-royale

Aunque según algunos gameplays parecía que tendría un coste de 3 de elixir, finalmente la lógica ha pesado más y su coste será de 5 de elixir. No cuadraba demasiado que una tropa de dos tanques más dos atacantes a distancia costase tan barata. Esta nueva carta nos trae al niño pillo y a dos niñas pillas, liberando al trío de pillos. Ellas se dedicarán a lanzar bolas de chicle a distancia a sus enemigos mientras el pillo las defiende con su espada de madera.

Tal y como se presagiaba, es una pandilla que como más que combina al Gigante y las Arqueras, dándole una estética espectacular que casa a las mil maravillas con el estilo Clash Royale. Aunque en este caso el Niño Pillo tiene menos de la mitad de la vida que si tiene el gigante, y la mitad de su daño (de ahí la diferencia de elixir), mientras que la niña pilla y la arquera si se asemejan bastante más.

Pillos (Rascals) estará disponible a partir de la Arena Selvática (Arena 9) el próximo 25 de mayo. Aunque no sería de extrañar que este mismo fin de semana, o el siguiente, llegue un desafío para tratar de conseguir la nueva carta antes que el resto de mortales.

nino-pillo-nina-pilla-rascals-clash-royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando