Compartir

Cuatro días frenéticos nos esperan la próxima semana de playoffs en la CR Nations Cup. Han salido los horarios de la primera ronda de eliminaciones del torneo y los rivales ya se han citado en la arena para discernir quien pasará a la siguiente ronda. Esta vez no habrá margen para el error y el más mínimo se puede pagar muy caro.

El próximo lunes 16 de julio comienzan los playoffs con un partidazo entre Rusia e Italia que contará con varias caras conocidas del público español como Matt_01 o guanek por parte del conjunto mediterráneo. Sin embargo Rusia dará que hablar tras llegar a playoffs habiendo perdido un solo set en la fase de grupos.

Este primer día también nos dejará con uno de los partidos más esperados para los hispanohablantes. Si hay que hablar de un partido con nivel, ese es el España-México. El conjunto latinoamericano llega beneficiado de la polémica que ha tenido Vietnam por compartir cuentas y sin duda alguna no querrán dejar pasar esta segunda oportunidad.

El resto de los partidos de playoffs

El resto de playoffs se disputarán desde el martes en el que Venezuela se enfrentará a Montenegro. El miércoles tendrémos otro de los partidazos de la ronda con un Colombia-Brasil en el que los españoles tendremos que trasnochar hasta las dos de la mañana para disfrutar de él. Reino Unido-China y Argentina-Francia cerrarán el día.

El jueves disfrutaremos de los últimos dos partidos, el frentamiento entre El salvador y Ecuador, que quedó segundo en nuestro grupo, y Taiwan-Perú. Apasionante semana de Clash Royale nos espera desde el próximo lunes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta