Compartir
clash-royale-bandida

La llegada de la Bandida abrió una puerta de la que saldrán muchas más sorpresas en Clash Royale y la acción de las dos últimas semanas dejaba en un segundo plano a la Bruja Nocturna, los Murciélagos y la Curación, las tres próximas cartas en llegar al juego de Supercell.

Las nuevas cartas siempre han sido una de las bases del crecimiento de Clash Royale, pero en la espera los eventos han creado un camino si cabe más interesante, ya sea con la llegada de la Batalla de Clanes, el Retro Royale o la vuelta del cofre de clan.

Precisamente para potenciar los eventos y para dar más tiempo a los jugadores a hacerse con las nuevas cartas, las últimas filtraciones indican que a partir de ahora llegará al meta una carta cada tres semanas, sumando así una más a las dos establecidas en el pack de 4 anterior.

Eso significaría que, tras la aparición oficial de la Bandida el 24 de marzo, las tres próximas tendrían ya supuestamente su fecha prevista, aunque el orden todavía no esté conocido, por lo que el 14 de abril, el 5 de mayo y el 26 de mayo serían los días elegidos.

Según parece, aunque no es para nada oficial, la Bruja Nocturna será la próxima en llegar, seguida de la Curación y posteriormente los Murciélagos. Si quieres conocer cómo serán estas tres cartas y su filtración en vídeo de cómo se jugarán, aquí tienes todos los detalles.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta