Compartir

Si has llegado a este punto y ya te has pasado todos los desafíos anteriores, legendarias mediante, poco te podemos ayudar, pero si no es tu caso este tipo de eventos son algo más fáciles que los mencionados por los que alguna ayuda puede venirte bien para ser de los primeros en conseguir el Barril de Bárbaro, el nuevo Tronco de Clash Royale.

En este caso Supercell vuelve a repetir la fórmula de elección a medias en la que tú eliges cuatro cartas de tú rival, teniendo que ganar 12 veces sin perder tres para desbloquear la carta, la misma historia de siempre. Estos son los datos del desafío y las recompensas:

Barril de Bárbaro

Con la información básica te dejamos algunos consejos que deben venirte bien siempre que no estés estancado en Arena 8, porque de ser así tendrás bastante complicado conseguir el desafío siempre que tu vecino no sea Soking y te deba un favor (que en ese caso yo me esperaría a un desafío de legendaria).

1 – Aléjate de las cartas caras

Uno de los trucos que no todo el mundo hace en un desafío de este tipo, y debería, es deshacerte de todas las cartas extremadamente caras que te toquen. Si el rival no hace lo mismo puede encontrarse con un mazo caótico con una media alta de elixir de la que podrás aprovecharte.

2 – Busca una win condition

Es bastante difícil pensar cómo será tu ciclado, por lo que lo más importante es tirar de cartas con una condición de victoria clara, ya sea un minero, veneno, barril de duendes, cementerio, montapuercos, globo o golem…eso sí, siempre que te sientas cómodo con él.

3 – Déjale al rival algo que sepas defender

Si eres el típico que se agobia extremadamente cuando tiene un Gólem o un Sabueso de Lava delante, quédatelo. Aunque esto puede contraponerse a la primera recomendación, en estos casos pesa más el miedo, porque nunca sabrás si tienes un counter correcto. Eso sí, si alguien ha leído este artículo y te da un chispitas y un Sabueso junto al Gólem que te has quedado, vas jodido.

4 – Ve a lo seguro

Aunque se da por hecho leyendo los consejos anteriores, hay muchos con la intención de ver la carta que una vez empieza la partida se nublan. El ejemplo perfecto es ese jugador que no tiene cierta legendaria, ve que la puede elegir…y se vuelve loco por usar una vez al Arquero Mágico de turno sin saber siquiera lo que hace. ¡ERROR! Ve a lo que conoces, dale un par de vueltas antes para saber cómo defender las cartas que todavía no conozcas al detalle y afronta el reto con más seguridad.

5 – Elige una estructura

Counters aparte, una estructura puede ayudarte mucho a solucionar una partida en defensa, por lo que en este tipo de enfrentamientos deben ser un must. Sin más.

Ahora solo te queda prepararte con algunas partidas trolls con colegas para que nadie TE SORPRENDA con un Chispitas en el desafío y puedas terminar siendo de los primeros que consigue el Barril de Bárbaro.

No hay comentarios

Dejar una respuesta