Es Noticia
Se filtra el gameplay de Rascals, la nueva carta de Clash Royale

Se filtra el gameplay de Rascals, la nueva carta de Clash Royale

DMQ

Los chicles están a nada de llegar a Clash Royale y después del último aviso por parte oficial del juego, parece que la carta Rascals está muy cerca de llegar oficialmente al meta, aunque antes de su salida se ha filtrado al completo cómo funcionarán los dos personajes que la integran.

Hace unas semanas conocimos algunas de las novedades que podrían llegar próximamente a Clash Royale y todas las direcciones nos llevan a Rascals, la primera de las seis cartas que se filtraron con la gran actualización de la Guerra de Clanes.

Aunque muchas de estas filtraciones son pruebas que realiza Supercell de manera interna y posteriormente podría sufrir cambios, todo apunta a que será una carta que costará 3 de elixir y en la que el personaje grandote hará de tanque mientras que las dos chicas de parche y pelo azul dispararán chicles desde atrás. Este es el gameplay:

https://www.youtube.com/watch?v=zp_nbENL6yk

Como se puede ver y al ser una carta tan barata, el tanque no es más que una herramienta de utilidad, porque tiene muy poca vida y no llega a ser ni mucho menos tan efectivo como un Caballero o un gólem de hielo, pero el ataque del tirachinas de las dos chicas con chicle la hacen una carta con muchas opciones para cambiar el meta y ofrecer nuevas opciones.

Solo falta que Supercell decida cuándo introducir la carta y que en ese caso dé a conocer las estadísticas de los dos personajes que aparecen en ella.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando