Es Noticia
¿Qué aportan los Reclutas Reales a Clash Royale?

¿Qué aportan los Reclutas Reales a Clash Royale?

DMQ

Quedan cerca de tres semanas para que podamos probar a los Reclutas Reales de Clash Royale pero poco nos puede sorprender de la nueva carta de Supercell, una tropa ya repetida y que aporta el mismo estilo que los Guardias pero con mejores estadísticas, seis unidades y un extra de elixir

Esa idea es la que transmite el primer gameplay de los estos reclutas, una propuesta de apoyo para complementar mazos ya conocidos con un alto riesgo, porque los seis de elixir que cuestan hace que sea una opción complicada a priori para completar mazos, aunque algunos profesionales dejan varias ideas.

Naginata, que dejó el competitivo como jugador pero sigue formando parte de ASUS ROG ARMY, ha comentado que la única alternativa clara a priori que ve es un combo con el Trío de Mosqueteras y que claramente estos Reclutas Reales estarán mucho más fuertes que los guardias por sus estadísticas.

Otros profesionales son algo más críticos con Supercell y es que la llegada de una nueva carta de apoyo con una mecánica ya conocida le resta sorpresa al juego, en concreto jugadores como zTeemper o KingOfWar piden más cartas que sean condición de victoria y originalidad en los diseños.

https://twitter.com/zTeempeer/status/1019538722981863425

Sea como sea, hay 19 días por delante para saber si esta será la única gran novedad en las próximas semanas de Clash Royale, porque los Puercos Reales necesitan un pequeño empujón para entrar en el competitivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando