Es Noticia
Del dron al acróbata, la lista de cartas fan made para Clash Royale

Del dron al acróbata, la lista de cartas fan made para Clash Royale

DMQ

Es innegable que la cantidad de actualizaciones de Clash Royale con eventos y desafíos constantes hacen que el juego de Supercell siga vivo semana a semana, pero en lo que se refiere a nuevas cartas parece que la imaginación tiene algunos escalones todavía por delante, un punto en el que aparecen las ideas de los fans con cartas que crean desde cero.

Ya sea por diversión o simplemente por enviar alguna propuesta llamativa a Supercell, reddit se llena día sí y día también de montajes y creaciones más que dignas que bien podrían revolucionar el meta, no solo con nuevos diseños, sino por las mecánicas, algo que en ninguno de los casos logra el último Barril de Bárbaro (elemento similar al Tronco y con un personaje ya conocido como el bárbaro).

Aunque son muchos los usuarios que plasman sus propias ideas, hay uno en concreto en reddit que podría perfilar su cv como futuro desarrollador del videojuego de Supercell, Yeomanticore. Él solo ha dejado decenas de ideas y más de una sí que podría entrar con algún retoque visual (porque de ideas va surtido) directamente en el juego:

Las Setas

Serían una carta común que quedaría como una trampa que se activa una vez se toca. Los enemigos en su radio harían menos daño.

p5uasy6lpuzgfueh3yazu1l6p5bek7-2i6npuqwfi5q

El Dron

Un artefacto aéreo extremadamente rápido directo a las estructuras con una bomba a cuestas que explota con el contacto, una versión mini de un globo pero mucho más sensible y más barato.

l6kl7fezx_9bnoi73j_ep1nmw-2hisarh0gclhix3i8

Crecimiento

Agrandar tus tropas y minimizar las enemigas, una opción que durante unos segundos cambiaría los atributos de daño y defensa de los personajes con el efecto de este hechizo.

gh1drxmgjx3slqkyelgjnxkab2abqubdzyaxfbbzql4

P.E.K.K.A. Dorado

Lo único que cambiaría en este supuesto PEKKA legendario es que no podría ser aletargado por ningún efecto de estado, por lo que sería inmune a los estados negativos.

fvyoashp5q_vvpjbtdqpvxx9kaa-hlpvwbfjstgrtp8

Mini Castillo

Sin duda es una de las propuestas más originales y que más locura llevaría a la partida, ya que este mini castillo sacaría una carta de hasta 10 tipos diferente de tropas, desde los esqueletos hasta las arqueras pasando por todo tipo de duendes.

epyn8afeocgidzpxfde7s7hshw3fesmziypkipw6x2y

Acróbata

Esta carta rara centraría toda su habilidad en evitar ataques al golpear, una tropa bastante rápida con la capacidad de evitar ataques en un rango de 3,5 una vez inicie un ataque.

9qlixk8-ak_-3r6gjm6stm7438do_ye-adf3_ybbwkw

Trampa

La típica enredadera de toda la vida que paraliza a los enemigos durante casi 4 segundos, una mejora de la descarga que no hace daño pero que sí detiene unos instantes al enemigo en el radio de 3,5.

Trampa Clash Royale

Manada de lobos

Aunque sea aleja por completo del estilo visual que propone Clash Royale, estos lobos innovarían el meta como una tropa que da vida a las tropas amigas en la batalla, ayudando hasta la mitad del daño que hacen ellos al atacar.

lobos Clash Royale

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando