Compartir

Alto, delgado y con dedos prodigiosos, así se podría definir a Renan Cava, además con una sonrisa imperturbable tras ganar la CR Nations en Tenerife. El jugador brasileño, que aún no ha anunciado su destino en la próxima CRL, sin muchos alardes con el trofeo que le acredita como campeón, se decidió a hablar sobre todo lo sucedido en Tenerife y cómo lo vive la selección brasileña.

Tranquilo, después de la euforia en el escenario, Renan Cava explica lo que supone este título para él “es muy gratificante tener este equipo, poder hacer este campeonato, estamos muy felices y muy contentos por nuestro juego, las cosas que pudimos hacer son muy buenas

Una parte importante de esta victoria reside en el cuerpo técnico brasileño, demostró estar a la altura de todos los jugadores y del campeonato que se jugaba “hemos jugado muy bien pero hemos estado haciendo scouts y más de una semana centrados en los partidos, hablando sobre las personas y creo que hemos hecho nuestro mejor juego”.

Con un viaje de más de 6000 kilómetros, Océano Atlántico entre medias, el cansancio podría haberles llegado a pasar factura, pero todo lo contrario “los viajes son mucho tiempo pero está muy bien viajar, conocer nuevas personas, lugares y otras culturas, está muy bien viajar para jugar“.

Hay selección brasileña para mucho tiempo y sin duda va a ser el rival a batir en las competiciones por países, la cohesión de los brasileños parece que solo puede ir a más “en la selección me siento muy bien, todas las personas llevan mucho tiempo y somos muy amigos y nos gusta mucho jugar juntos“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta