Es Noticia
Ecuador, Turquía y Serbia, los rivales de España en la CR Nations

Ecuador, Turquía y Serbia, los rivales de España en la CR Nations

DMQ

Finalizados Qualifiers de la Fase Hielo, la CR Nations Cup de Clash Royale avanza a la Fase Viento, la prueba de verdad en la que se verán las caras los mejores 32 combinados nacionales. Una Fase de Grupos en la que por supuesto estará España tras arrasar contra Polonia e Irlanda respectivamente.

Durante esta pasada noche tuvo lugar el sorteo de esta Fase Viento, en la que la selección española fue emparejada con Ecuador, Turquía y Serbia. Los turcos llegan como primeros de su grupo tras superar limpiamente a Vietnam, Pakistán e India; Serbia fue segunda por detrás de Italia, venciendo a Grecia y Croacia; mientras que Ecuador también fue segunda tras imponerse a Panamá pero pinchando contra la potente México.

La Fase de Grupos arrancará en apenas unos días, pues el viernes 15 de junio echará a andar esta Fase Viento de la CR Nations Cup, perdurando hasta el 13 de julio. Los dos mejores de cada grupo accederán a los playoffs de la Fase Rayo; para culminar en la grandes finales de la Fase Fuego en la que las cuatro mejores selecciones del mundo se verán las caras en Tenerife el 29 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando