Es Noticia
La Selección española vence en su primer encuentro en los mundiales de Clash Royale

La Selección española vence en su primer encuentro en los mundiales de Clash Royale

DMQ

Ya han comenzado los MGL Worlds, los mundiales de uno de nuestros juegos favoritos, el Clash Royale. El título ha conquistado millones de corazones y la Selección española se ha destapado como una de las potencias mundiales de este juego.

El primer encuentro de este mundial nos enfrentaba contra Croacia, un rival muy duro que no iba a ponernos las cosas fáciles y así se ha podido ver durante todo el encuentro. Las cosas se nos ponían difíciles nada más empezar pues el gran Soking perdía su partido.

Parece que la hora del encuentro nos cogía un poco dormidos Yerai perdía también poniendo las cosas muy difíciles para el combinado español que veía como se le podía escapar el primer partido de estos mundiales.

Fue entonces cuando sacamos la garra española y conseguimos enlazar 3 victorias consecutivas de manos de zTeemper, eldestructor96 y Luisito lo que nos ponía por delante en el marcador y daba aire al combinado nacional.

El croata Tux conseguía empatar el encuentro recordándonos que ganar no iba a ser fácil pero llegaban unos enormes CuchiiCuu y KaNaRiOoo que conseguían poner el primer partido de la Selección española en el 5-3 final.

mgl-resultados

La Selección española empieza con muy buen pie en estos mundiales y esperamos que esta sea la tónica hasta la final. Los siguientes equipos a los que nos enfrentaremos en esta fase de grupo serán Escandinavia y Montenegro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando