Compartir

El Mundial de Clash Royale dará sus primeros pasos en mayo después de varias eliminatorias para conocer a los clasificados entre los que está la selección española, que ya conoce los horarios de los tres enfrentamientos que disputará en la fase de grupos.

Incluida en el Grupo B junto a Suiza, Argentina e Israel, la ClashRoyaleSE luchará por recuperar el buen sabor de boca del primer Mundial para olvidar el tropiezo en la Copa Hispana ante El Salvador.

La selección comenzará su camino debutando ante Suiza el martes 16 de mayo (19.00h.). Posteriormente se enfrentará a Israel el viernes 19 (21.30h.), mientras que cerrará la fase de grupos ante Argentina el domingo 28 (18.00h.).

El grupo de la ClashRoyaleSE lo encabezan los cinco capitanes: Shiki, Guti Fuyur, Red Comander y Tatan. Tras un proceso de selección entre torneos y votaciones, los jugadores que compondrán La Roja son: Renak, Termisfa, Soking, Variko, Xerezano, Malcaide, Zteemper, Luisito, Alexsfi, Destru, Tutyfresh, AlvaroSuarez, Alexx, Yeray y JoseCL.

“la selección aspira a lo máximo”

Uno de los jugadores más conocidos de la escena española, Termisfa, se mostró optimista y nos dejó sus sensaciones: “Tenemos grandes expectativas para este torneo. El grupo no será fácil, pero esperamos superarlo con solvencia. La selección aspira a lo máximo, aunque hay que ser realistas, no será nada fácil, hay algunos equipos temibles”.

Con respecto al grupo que competirá como parte de la ClashRoyaleSE, el jugador de  Muklash eSports dejó algunas palabras sobre sus compañeros. “El roster actual me parece espectacular, y además tenemos muy buena relación interna, lo cual considero muy importante, y se suele traducir en resultados”, concretó.

Por su parte, Guti, uno de los capitanes de la selección española y a su vez del nuevo Giants Gaming, dejó claro qué espera del campeonato, aclarando que “como en cada cita nuestro objetivo es ganar. Sabemos que el grupo es complicado y fuera de él también hay rivales de entidad pero vamos a por todas, tenemos el nivel y sobre todo somos un equipo, los nuevos se han adaptado bien al grupo y la verdad pensamos que optamos a todo”.

Solo queda esperar al 16 de mayo para apoyar a España en el primer partido del Mundial, una competición en la que estarán las mejores selecciones del Mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta